FUAC. Comunicación. Actualidad

La sala de prensa de la Universidade da Coruña, en el rectorado, acogió el 26 de julio el acto de entrega de los III Premios de la Cátedra Emalcsa a los mejores Trabajos de Fin de Máster

26/07/2023

La sala de prensa de la Universidade da Coruña, en la Rectorado, acogió el 26 de julio a las 10:00h el acto de entrega de los  III Premios de la Cátedra Emalcsa - UDC a los mejores Trabajos de Fin de Máster defendidos por el alumnado de la UDC en el curso 2021-2022, relacionados con la gestión sostenible del agua urbana. El acto fue presentado por el vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia, Salvador Naya, contó con la asistencia de la alcaldesa de A Coruña y presidenta de Emalcsa, Inés Rey, el director General de Emalcsa, Jaime Castiñeira de la Torre; y el director de la Cátedra Emalcsa-UDC, el profesor Moisés Canle.